martes, 22 de marzo de 2011

Parasitos esqueléticos oscurecidos sin paz II

estuve todo el día deseándote
deseándote deseándote mi niña
mi piel se puso negra de carboncillo
desgarre y limpie mi repugnante tez
perdiendo el libido excelente traidor

toda la civilización fallo por una vagina
toda la humanidad se perdió por una indigna

tu puedes cree en mi
las mariposas vuelan sobre ti
tiempo de soledad y toda existencia
tu necia ceguedad me hace irritar

Mentes electrizantes! actos humillantes!
muertes por doquier vamos vamos van a padecer
quizás quieras creer en la luna
quizás quieras creer en el oro
amarías por la luna matarías por amar

riquezas sembraran la miseria
las armas de un ser imaginario
las sombras mataran el calvario
genio sin luz, alas ni agallas
sin lenguaje de piel y llagas
los cultivos sin florecer
cuando la luz se forzó perder

tu lo sabes la vida se va acabando
todos estamos conectados fecundando
podemos preservar jardines danzando
aquí todos se mantuvieron esperando
pero tu ya habías podrido los silos

Porque estas tan seria
de esa forma me haces alucinar
Porque estas tan seria
de esa forma me haces alucinar

todos aman y ven su ego crecer
no pueden dejar de pulular un nuevo ser
ella tiene la vagina húmeda y una erección
no tienes perdón no tienes elección
no tienes opción de sentirte perdedor
la verdad después de un dulce hedor

romances lúgubres me han ametrallado irremediablemente
despedazaron mi cornisa lamentablemente
sin mirarme me quemaste sin tocarte enloqueciste
en busca una misión imposible accidentalmente
quieres una segunda oportunidad irritablemente

por que estoy tan serio
eso te excita queriendo dar ósculos
seres imbéciles ambiguos incrédulos
te sostuve en lo alto y te hice llorar
solo una plástica mujer y una cicatriz
vamos a disfrutar la muerte que obsceno
vamos a disfrutar la muerte que grosero

que obsceno que grosero
uhuhuh uhuhuh uhuhuh
que grosero que obsceno
jajajah jajajah jajajah

que gracioso no lo puedo creer
donde iras cuando te sigan los cuervos
esta oración no te pueda salvar
estoy listo para quebrar tu cara
estoy listo para digerirte donde quieras
cuando leas esta divina mierda sobresaliente
operando explotar para recargar
así todos vamos a cagar

No hay comentarios:

Publicar un comentario