miércoles, 18 de mayo de 2011

Amantes de Barro

delirios de los lirios
amantes de barro
disfunción de una ilusión
sofocado por la disolución
aberrante excitación

con la voca llena de veneno
quedando quieto y solo
amando ese rincon
feroces lunas menguantes
la ira de los árboles andantes
detesto la ezperansa que me persigue
a mordidas, a mordidas agonicas

aprendi a vivir sin mi
visite lugeres frios estando cegado
salgo de mis arterias y no persivo a nadie
no quiero moverme, sentimientos terribles

obturado, quieto y vacio
miedo de no saber donde escapar
miedo de esta mierda de la realidad
trampas imverosimiles, recuerdo imposibles

palabras de un lenguaje muerto
palabras que provocan la ruina
matizes voladores de cristal
cariños imcompletos invaden mis despojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario