miércoles, 18 de mayo de 2011

El diablo me hizo dormir como un mortal

Siguen los muertos aquí temblando
habitaciones plásticas cerradas
cada café que bebo me congela mas
habré tu sabrosa alma en una hora mas

Y todas las noches grito para ser libre
Por favor una respuesta!!!
que me queda? solo la dignidad?

quita este brillo de vergüenza
estoy en lo mas alto del surrealismo
mientras mis sueños devoran los fantasmas
que violan mis pensamientos

solo tengo sueño... déjame solo
solo tengo sueño... no despertare
nunca, jamas, nunca mas...
nunca, jamas, nunca mas...

ya me hicieron hablar, ya me hicieron llorar
ya discutí y cruce las montañas
ya baile con esas enormes arañas

1 comentario:

  1. bailaste con el recuerdo de la soledad y de la angustia que te queda ahora baila con el verdadero sentimiento que sentenciaste no con el debil e inocente velo de soledad

    ResponderEliminar