miércoles, 22 de septiembre de 2010

Arlequin

mientras dormía caí en lo mas hondo
me rompí mi puto cuello
vivire como tu asesino
voló como un pájaro para sentirse mejor

a ella le gusta el suicidio
a ella le gusto un gusano

no me gusto este aroma de manzanas pero se sintió bien
en sus labios dejo mensajes pero yo no quiero volver a probar
broto mas sangre de la que puedas aguantar
pero yo cambiare tus zapatos por ti

me volví lunático
me volví demente
me volví como tu

me volví como el girasol en el invierno
trate de amarlo antes de armarlo
quiero ser la piel de tu cara
tratare de vivir como los huesos de tus manos
seré el gusano de tu manzana

tratare de entender esto
afeitare mi cabeza

estrangulare ese veneno y acortare el paso del tiempo
jugare en tu útero pero no seré el único
toma mi mano y te matare
te seguiré amando pero te seguirás quemando

No hay comentarios:

Publicar un comentario