miércoles, 22 de septiembre de 2010

Garganta Destrozada


Enserado, Enserado sin poder ver la luz
vagando, vagando en mi mente vacía
entre la lobreguez me desvanezco
y mi estómago se calcina
ojos desorbitados buscan consuelo
el consuelo del quebranto

yo no quiero lo que tengo deseo lo que no fui
Qué pueden hacer ellos?
Qué pueden hacer ellos?

Cráneos de fetos convulsionados
franjas rojas inundadas de nebulosidad
paredes sudorosas llenas de miedos
ventanas sanguinolentas!
desgarre mi garganta otra vez
ya no soy digno de ti
mi cara se cae de vergüenza
ya no soy digno de ti

mi viejo cuerpo no soporta mas
mi mente colapso otra vez
un grito leve de latidos y locura
los ángeles engullen gusanos ebrios
y escuchan gritos soberbios
desgarre mi garganta otra vez

callado, sonriente
Qué pueden hacer ellos?
pánico!, pánico!

es el pánico que se apodera
mentes trastornadas que buscan
lloran sangre por los oídos
mis tendones revientan en burbujas
débiles carcajadas nerviosas
suave y sutil sonrisa
gemidos bipolares se atraen

callado, sonriente
mi cara se cae de vergüenza
Qué pueden hacer ellos?

cansado volé muy alto
me aleje del averno
tanto que no pude parar
recupere mi inocencia perdida
mis heridas han sanado
termino en pedazos el silencio
mi garganta se ha aliviado

No hay comentarios:

Publicar un comentario