miércoles, 22 de septiembre de 2010

Sin Oídos


Yo que lo desprecie todo
me aburrí décadas bajo la lluvia
carboniza mis sentidos
atontado por tu dulce sabia
aun camino alrededor de ti

la niebla me envuelve
solo pretendo ver tus ojos por ultima vez
que criminal camina alrededor mi
tome tu cabeza y la mire al revés
y te estoy amando otra vez

se que soy el culpable
no cometeré el mismo error
solos quiero olvidar lo que soy
Húmedo, asqueado, desorientado

testigo de los vasos estériles
escribí epitafios en tus labios
abrasare tu cuerpo sin luz
cerrando los arboles negros
no resucitaran en estos momentos

voces esquizofrénicas
no me alimentare
no me alimentare

fluidos irracionales que exploran satisfacción!

gritan             gritan              gritan!!
            gritan              gritan               gritan!!

no puedo esperar para ver el lugar donde comenzara otra vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario